BOSQUE REAL COUNTRY CLUB

The Gourmet Masters, primer encuentro entre golf y gastronomía

Con un desayuno elaborado por José Luis Estevan, chef ejecutivo de Millesime, se llevó a cabo este torneo entre degustaciones y maridajes.

La primera edición del torneo The Gourmet Masters, creado por Millesime y ThinkGolf, se llevó a cabo en Country Club Bosque Real.

 

El evento inició con un desayuno creado por José Luis Estevan, chef ejecutivo de Millesime, a las 7 de la mañana, para dar fuerzas a los jugadores que realizaron los 18 hoyos entre los vinos Caymus, quesos Sabor y Carácter, Chivas 18, jamón ibérico Tibérica, champagne Mumm y paellas. 

El menú de la comida fue preparado por tres reconocidos chefs: Gastón Riveira (La Cabrera, Buenos Aires), Gerardo Vázquez Lugo (Nicos, CDMX), Diego Oka (LaMar, Miami), José Luis Estevan (Millesime).

The Gourmet Masters se celebrará de nuevo en la Ciudad de México y se expandirá a las ciudades de Monterrey y Guadalajara. 

Durante la tarde, premios, espectáculo, mixología y barras gourmet recibieron a los 500 asistentes al evento que se prolongó pasada la media noche.